Lanzan entradas electrónicas para asistir a Misas del Papa Francisco en Perú

Lanzan entradas electrónicas para asistir a Misas del Papa Francisco en Perú
Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa.

Las Arquidiócesis de Lima y Trujillo crearon entradas electrónicas para quienes quieran asistir a las Misas que presidirá el Papa Francisco durante su visita al Perú, en enero de 2018.

El Papa Francisco visitará Perú desde el 18 hasta el 21 de enero de 2018. Durante su viaje, recorrerá las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

A través de su sitio web, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo habilitó la creación de entradas electrónicas para la Misa que celebrará el Santo Padre el 20 de enero en la explanada del balneario de Huanchaco.

Las entradas digitales creadas a través del sitio web podrán ser impresas y presentadas para ingresar gratuitamente al evento. Los datos requeridos son únicamente el nombre completo, un correo electrónico y el número del documento de identidad o pasaporte, para asistentes de otros países.

El Arzobispado de Lima ha lanzado un mecanismo similar para inscribirse para la Misa del Papa, que se realizará el 21 de enero en la Base Aérea de Las Palmas en la capital peruana.

En el caso de Lima, el recojo de la entrada física se realizará en uno de los puntos autorizados por el Arzobispado.

Más en América

Para generar su entrada para la Misa del Papa en Trujillo, puede hacer clic AQUÍ. Para hacer lo propio para la Eucaristía que celebrará el Santo Padre en Lima, puede ingresar AQUÍ.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.