23 de julio de 2008 - 11:43 AM

Lanzan encuesta para conocer qué puede ofrecer Internet al clero de América Latina

Redacción ACI Prensa

Lanzan encuesta para conocer qué puede ofrecer Internet al clero de América Latina

La Unión Apostólica del Clero ha creado una encuesta dirigida a los sacerdotes de América Latina para conocer qué recursos pastorales desearían encontrar en Internet.

El Presidente Internacional de la Unión Apostólica del Clero, Mons. Julio Daniel Botía, señaló que el organismo que preside con el soporte tecnológico de VE Multimedios, "quiere conocer a través de esta encuesta lo que más le interesa a los sacerdotes sobre Internet y la utilidad de nuevos servicios para responder a necesidades".

La encuesta estará disponible durante un mes en la dirección http://encuesta.clero.org y los resultados de ésta servirán para que la Unión Apostólica del Clero y otras instituciones establezcan nuevos servicios en Internet que ayuden a los sacerdotes en su vida y ministerio pastoral.

Más información sobre la encuesta y su difusión: comunicaciones@vemultimedios.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios