Lanzan en Roma nueva cinta "Alter Christus" celebrando Año Sacerdotal

|

La asociación "El Hogar de la Madre", a través de su Fundación E.U.K. Mamie y en colaboración con la Congregación para el Clero de la Santa Sede (Roma) dio a conocer la producción "Alter Christus", video elaborado con ocasión del Año Sacerdotal y que presenta los aspectos esenciales del sacerdocio en cinco idiomas.

Según señala la hermana María Luisa Belmonte, Sierva del Hogar de la Madre, la cinta "toca los aspectos más esenciales de este ministerio, centrado en la persona de San Juan María Vianney, para un mayor descubrimiento y profundización de la grandeza y belleza de la vocación sacerdotal".

El video cuenta con la intervención del Cardenal Claudio Hummes, Prefecto de la Congregación para el Clero; el Cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos; el Cardenal Julián Herranz Casado, Presidente de la Comisión Disciplinaria de la Curia Romana; el Arzobispo Mauro Piacenza, Secretario de la Congregación para el Clero; entre otros.

"Para adquirir copias de este DVD –añadió la hermana Belmonte– que además del programa en los cinco idiomas, cuenta con las entrevistas completas, con una duración de 120 minutos aproximadamente, sólo tienen que entrar en nuestra página web y solicitarlo".

Para ver el video ingrese a: http://www.eukmamie.org/es/alter/  (español); http://www.eukmamie.org/en/alter  (inglés)

Más información: http://www.eukmamie.org/es/alter  y/o romashm@gmail.com 

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.