15 de marzo de 2010 - 7:20 PM

Lanzan en Roma nueva cinta "Alter Christus" celebrando Año Sacerdotal

Redacción ACI Prensa

Lanzan en Roma nueva cinta "Alter Christus" celebrando Año Sacerdotal

La asociación "El Hogar de la Madre", a través de su Fundación E.U.K. Mamie y en colaboración con la Congregación para el Clero de la Santa Sede (Roma) dio a conocer la producción "Alter Christus", video elaborado con ocasión del Año Sacerdotal y que presenta los aspectos esenciales del sacerdocio en cinco idiomas.

Según señala la hermana María Luisa Belmonte, Sierva del Hogar de la Madre, la cinta "toca los aspectos más esenciales de este ministerio, centrado en la persona de San Juan María Vianney, para un mayor descubrimiento y profundización de la grandeza y belleza de la vocación sacerdotal".

El video cuenta con la intervención del Cardenal Claudio Hummes, Prefecto de la Congregación para el Clero; el Cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos; el Cardenal Julián Herranz Casado, Presidente de la Comisión Disciplinaria de la Curia Romana; el Arzobispo Mauro Piacenza, Secretario de la Congregación para el Clero; entre otros.

"Para adquirir copias de este DVD –añadió la hermana Belmonte– que además del programa en los cinco idiomas, cuenta con las entrevistas completas, con una duración de 120 minutos aproximadamente, sólo tienen que entrar en nuestra página web y solicitarlo".

Para ver el video ingrese a: http://www.eukmamie.org/es/alter/  (español); http://www.eukmamie.org/en/alter  (inglés)

Más información: http://www.eukmamie.org/es/alter  y/o [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios