Lanzan en Portugal documental sobre libros de Hermana Lucía

|

"La Llamada de Fátima", un documental basado en los dos libros escritos por la Hna. Lucía, que narran entre otras cosas los hechos de las apariciones de la Virgen María a los tres pastorcitos, fue presentado el 23 de junio en el Museo Conmemorativo dedicado a la religiosa en Coimbra, Portugal.

La película documental, grabada en 11 idiomas y que incluye los cantos de la Hna. Lucía, muestra en imágenes lo escrito por la religiosa en los libros: "Llamadas del Mensaje de Fátima" y "Fátima en las propias palabras de Lucía". En ellos se "cuenta la historia de lo que ocurrió en 1916/17 en Fátima y sobre todo el importante impacto para todas las almas en lo que se refiere al Mensaje de Fátima", indicaron los realizadores.

En el DVD lo que "más se destaca y explica son los secretos que la Virgen María le dijo a los niños". Además incluye escenas de "los recientes funerales de la Hna. Lucía, y del Papa Juan Pablo II quien entregó la bala que lo hirió a Fátima", señalaron.

La grabación le tomó al Director-Productor irlandés Thomas McCormack más de cinco años, y la mayoría de las imágenes de la segunda parte de la película fue grabada detrás del monasterio Carmel en Coimbra. Las personas que narran en la película son aquellos que conocían personalmente a la Hna. Lucía como primos, sobrinos, hermanas carmelitas, su médico, el párroco de Fátima, amigos, entre otros.

El documental ha ganado el Premio en el Festival de Cine Polaco, San Maximiliano Kolbe.

Para más información ingresar a http://www.thecalltofatima.com/esp/index.htm   

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.