24 de junio de 2008 - 2:12 PM

Lanzan en Portugal documental sobre libros de Hermana Lucía

Redacción ACI Prensa

Sor Lucía

"La Llamada de Fátima", un documental basado en los dos libros escritos por la Hna. Lucía, que narran entre otras cosas los hechos de las apariciones de la Virgen María a los tres pastorcitos, fue presentado el 23 de junio en el Museo Conmemorativo dedicado a la religiosa en Coimbra, Portugal.

La película documental, grabada en 11 idiomas y que incluye los cantos de la Hna. Lucía, muestra en imágenes lo escrito por la religiosa en los libros: "Llamadas del Mensaje de Fátima" y "Fátima en las propias palabras de Lucía". En ellos se "cuenta la historia de lo que ocurrió en 1916/17 en Fátima y sobre todo el importante impacto para todas las almas en lo que se refiere al Mensaje de Fátima", indicaron los realizadores.

En el DVD lo que "más se destaca y explica son los secretos que la Virgen María le dijo a los niños". Además incluye escenas de "los recientes funerales de la Hna. Lucía, y del Papa Juan Pablo II quien entregó la bala que lo hirió a Fátima", señalaron.

La grabación le tomó al Director-Productor irlandés Thomas McCormack más de cinco años, y la mayoría de las imágenes de la segunda parte de la película fue grabada detrás del monasterio Carmel en Coimbra. Las personas que narran en la película son aquellos que conocían personalmente a la Hna. Lucía como primos, sobrinos, hermanas carmelitas, su médico, el párroco de Fátima, amigos, entre otros.

El documental ha ganado el Premio en el Festival de Cine Polaco, San Maximiliano Kolbe.

Para más información ingresar a http://www.thecalltofatima.com/esp/index.htm   

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios