Lanzan en Estados Unidos nueva iniciativa de música católica por Internet

|

Radio Paz Musical (RPM) es una nueva iniciativa de Pax Catholic Communications que tiene como objetivo principal promover la música católica a través de los medios de comunicación.

Este proyecto tendrá dos sitios webs: en español http://www.radiopazmusical.com y en inglés http://www.radiopeacemusic.com 

La iniciativa busca apoyar a músicos católicos "de todo el mundo para que tengan la oportunidad de distribuir, promover y vender su música por medio de nuestra organización", explican los promotores.

Los sitios contarán con "innovadores recursos que motiven a la audiencia en el apoyo y compra de la música católica, al igual que la información de eventos, conciertos y noticias de actualidad de los artistas y su música alrededor del mundo", indican.

Además de poder escuchar la música, quienes accedan a los sitios podrán adquirir CDs, archivos mp3, ringtones y diversos artículos promocionales.

Asimismo, quienes promueven esta iniciativa enviarán "un catálogo actualizado cada dos meses a todas las radios y librerías católicas de Estados Unidos y América Latina para informar las novedades de la música católica", señalan.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.