Lanzan en España primer club de lectores de inspiración cristiana

|

Recientemente hizo su aparición "Criteria Club de Lectores", el primer club literario español de inspiración netamente cristiana que busca ofrecer en el país "una propuesta cultural con la que confrontar la realidad", según afirma su director, Antonio Arcones.

Para Criteria, dirigido "a cualquiera que le guste leer y disfrute leyendo, pero siempre con un criterio firme y serio", "lo importante no es sólo leer, sino saber para qué se lee".

Desde el sitio web, www.criteriaclub.com , el club ofrece la posibilidad de acceder a su catálogo de obras y hacerse socio de esta iniciativa de forma gratuita y sin compromisos.

Según informa el diario La Razón, de este modo, y con independencia de cualquier connotación religiosa, sólo pretenden ofrecer "libros nuevos, libros no tan nuevos y libros en absoluto nuevos, pero siempre libros buenos". Libros de historia, biografías, infantiles, juveniles, educativos, religiosos, de ensayo, así como también varios DVDs con películas tan comerciales como las que se pueden encontrar en cualquier videoclub.

Además de las ventajas económicas, Criteria ofrece al público la posibilidad de "escoger entre libros de editoriales pequeñas o medianas que encuentran muchas dificultades en el mercado y casi son invisibles, aunque sean excelentes libros", asegura su director.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.