30 de julio de 2009 - 1:43 PM

Lanzan en Costa Rica sitio web de romería virtual a la "Negrita"

Redacción ACI Prensa

Lanzan en Costa Rica sitio web de romería virtual a la "Negrita"

El Departamento Arquidiocesano de Comunicación de San José en Costa Rica lanzó el sitio web romeriavirtual.com; para que todos los peregrinos que en estos días no podrán asistir al Santuario que estará cerrado debido a la gripe AH1N1, puedan rezar y acompañar a la Virgen de los Ángeles, la "Negrita", en ocasión de su fiesta.

Según señala el jefe de prensa de la curia metropolitana, Germán Salas, "se trata de una página en la que los usuarios pueden crear el perfil de romero (su propia fotografía, promesa, vestimenta) y compartirla con otros ‘romeros virtuales’".

"A pocas horas de operar la página, ya se tenían inscritos 1042 romeros, muchos de ellos a través del sitio web facebook.com ya que el sistema permite obtener los datos desde esa página", agrega.

Asimismo, explica, "otra de las facilidades es que existe una especie de ‘Chat’ o sitio de conversación virtual entre romeros sobre sus promesas, experiencias o agradecimientos a la Virgen de los Ángeles".

Más información: www.romeriavirtual.com  y gsalas@arquisanjose.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios