Lanzan en Chile "Jesús de Nazaret": Teatro radial de los Evangelios

|

Un grupo de católicos chilenos ha lanzado en su país una novedosa producción de teatro radial contenida en 8 CDs en los que se relata cada uno de los pasajes de los Evangelios titulada "Jesús de Nazaret".

La producción relata a manera de teatro radial los cuatro Evangelios, con una recreación del ambiente de los pasajes bíblicos por medio de sonidos de la naturaleza y otros efectos que ayudan al oyente a introducirse de manera viva en el relato.

El proyecto cuenta con la participación de reconocidos locutores nacionales como Fernando Solís, voz del "Señor Manguera" del programa infantil 31 Minutos de TVN; el locutor de spots publicitarios Patricio Gutiérrez; el locutor radial Fredy Hube; así como el actor Alejandro Trejos y el músico Daniel Lencina, considerado "uno de los maestros de la música americana".

Para el ingeniero Juan Ignacio Valdivieso, responsable de la dirección de sonido de la producción, este proyecto significó un desafío y una verdadera vuelta a la Iglesia, recibiendo recientemente el sacramento de la confirmación tras 30 años de haber estado alejado de su fe.

"Ha sido un trabajo, pero también una conversión personal, donde creo que esta la mano de Dios, lo que partió siendo un trabajo se convirtió en un apostolado", señaló.

Los CDs pueden ser adquiridos en el Club de Lectores del diario El Mercurio.

Más en Eventos

Más información: www.jesusdenazaret.cl 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.