Lanzan "El alma de Madrid", video promocional de la JMJ 2011

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 lanzaron el video promocional del evento titulado "El alma de Madrid", que presenta a jóvenes de distintos países invitando a la jornada y muestra diferentes sitios emblemáticos de Madrid, la "capital más abierta y acogedora de Europa".

El video fue elaborado por la cadena Telemadrid, cuyo director creativo, Javier Fernández Montes, filmó el corto en los lugares símbolo de la capital de España: la sala de Velázquez del Museo del Prado, el parque del Retiro, la plaza de la Cibeles, la puerta de Alcalá y la T4 de Barajas.

"El alma es lo que ha servido a Telemadrid como hilo argumental y creativo para la puesta en marcha de este proyecto, una palabra con múltiples connotaciones, que hace referencia al espíritu, pero, sobre todo, a algo muy terreno, porque lo que tiene alma es aquello que está vivo", señaló Montes.

El rodaje de 3’40¨ (en su versión extensa) y 1´ (en su versión más breve), cuenta con la participación de jóvenes de México, Francia, Costa de Marfil, Brasil, Italia y Polonia que viven en Madrid, y se puede descargar por Internet en español e inglés.

Para ver el video en español en youtube, ingrese a: http://www.youtube.com/watch?v=9M5YHctdBVo  

Para descargar el video en español o inglés ingrese a: http://www.madrid11.com/JMJ2011ESP/REVISTA/articulos/GestionNoticias_366_ESP.asp 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.