Lanzan DVDs sobre cintas "Bella" y "Te puede pasar a ti"

Lanzan DVDs sobre cintas "Bella" y "Te puede pasar a ti"

El sitio web de Areópago Comunicaciones lanzó una serie de DVDs sobre historias de conversión y defensa de la vida, entre las que se encuentran las cintas "Bella" del cineasta estadounidense Alejandro Gómez y "Te puede pasar a ti", del director español Juan Manuel Cotelo.

"Bella" es una película estadounidense de 115 minutos del año 2006 protagonizada por el actor mexicano Eduardo Verástegui, defensor de la causa pro-vida desde su conversión, y la actriz americana Tammy Blanchard.

La película, inspirada en una historia real, es una historia de redención que afirma el valor de la vida, abordando el tema del aborto y la adopción.

Al ser presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá) en 2006, ganó el premio People's Choice Award (Premio de la audiencia).

En el 2007 Bella ganó en el Festival Heartland el premio Crystal Heart Award y también el gran premio de cien mil dólares americanos para el "Mejor Film Dramático". Posteriormente formó parte de la selección oficial en diversos festivales de cine en Estados Unidos y México.

El Instituto Smithsoniano, el más grande y prestigioso del mundo, entregó en septiembre de 2007 el Premio Legacy (Herencia) a los cineastas mexicanos Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde, por su positiva contribución al arte y cultura latina, y en reconocimiento a sus contribuciones a la cultura de ambos países por medio de su trabajo y compromiso.

Más en América

"Mi misión es hacer películas que ayuden a la juventud de hoy a ser mejores personas, y que en lugar de envenenar y ensuciar las mentes haga el efecto contrario, que la gente se entretenga viendo una buena película, pero los haga pensar de todas las mentiras que el joven de hoy vive. Tratamos de prender un vela en tanta oscuridad", señaló el cineasta.

Por otro lado, el DVD "Te puede pasar a ti - Antes ateos, hoy conversos", de Cotelo, el director de "La Última Cima", presenta una serie de historias de personas que no creían en Dios, pero un día, en diferentes circunstancias, se encontraron con Él y cambiaron radicalmente su vida.

Un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz, una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista, en total trece diferentes historias de personas de diferentes lugares que llegaron a encontrar el sentido a su vida a través del encuentro con Dios.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.