Lanzan DVD "Sí, la Vida vencerá" que explica el drama del aborto

|

La Fundación EUK Mamie de España lanzó la producción en defensa de la vida "Sí, la vida vencerá", DVD que cuenta con el testimonio de distintos líderes pro-vida en este país, además del médico converso a la causa pro-vida, Bernard Nathanson.

Según señala la nota de prensa, la iniciativa, cuenta con la "colaboración numerosos responsables de movimientos y plataformas en España, entre ellos: Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética; Dra. Gádor Joya, portavoz de las plataformas Hay Alternativas y Derecho a Vivir; Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma Hazte Oír; Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar; Lola Velarde, presidenta de la Red Europea del Instituto de Política Familiar"; entre otros.

Según explica "la responsable de H.M. Televisión, hna. Teresa Mª Pérez, ‘ante la inquietante realidad de la amenaza contra la vida humana nos hemos visto impulsados a la realización de esta última producción’".

Asimismo, el DVD, que tiene ya "1000 copias para distribuir gratuitamente a aquellas personas que bien por su trabajo provida", fue inspirado en la encíclica Evangelium Vitae de Juan Pablo II; y puede ser pedido o descargado en: www.eukmamie.org 

La Fundación EUK Mamie, nace como iniciativa de la asociación de fieles Hogar de la Madre con el fin de "contribuir a la formación humana del pueblo, especialmente en sus aspectos culturales, sociales y religiosos". Cuenta con diferentes proyectos como H.M Televisión, Radio H.M. y Revista H.M; entre otros.

Más información: romashm@gmail.com 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.