Lanzan documental sobre San Pablo "El Secreto de Saulo"

|

Goya Producciones lanzó al mercado un documental en DVD titulado "El Secreto de Saulo"; que resalta la actualidad del mensaje de San Pablo "en temas como la libertad, la homosexualidad o la intolerancia religiosa".

Según la nota de prensa, el DVD fue presentado en la Universidad San Pablo-CEU (Madrid); y combina "una síntesis de la vida del Apóstol con algunos de sus mensajes más fuertes. Sus propuestas, rechazadas en su época, le costaron la vida. Hoy siguen desencadenando apasionados debates".

El documental muestra la figura y el mensaje del Apóstol, "descorre el velo y muestra la fuerza divina que actuaba, no detrás de él, sino en él y desde él. El secreto es Cristo. El es quien anima su vida, quien le lleva a recorrer tierras y mares, enfrentarse a judíos y romanos, y a padecer lo que humanamente no tenía sentido".

Mons. César Augusto Franco Martínez, Obispo Auxiliar de Madrid, quien participó del documental señaló que "a veces estamos un poco acomplejados, y San Pablo es un paradigma de lo que tiene que hacer todo cristiano: hablar de Cristo a tiempo y a destiempo en momentos fáciles y en momentos difíciles".

Más información: www.goyaproducciones.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.