Lanzan documental con todos los viajes de Juan Pablo II a España

|

Al celebrarse el 25 aniversario de la presencia del Siervo de Dios Juan Pablo II en España, se ha lanzado en ese país un documental que recoge todos los viajes del recordado Pontífice a ese país.

Según los promotores de este material en vídeo, "este programa selecciona los momentos más emocionantes de sus populares visitas a la península ibérica, sus encuentros con jóvenes y todo tipo de públicos, así como sus mensajes más fuertes".

"También ofrece una síntesis rápida de su vida, desde los días aciagos de la Guerra mundial y la opresión nazi, hasta su labor tenaz bajo la hostilidad del régimen comunista. Culmina en la apoteosis de su elevación a la Silla de Pedro y su increíble pontificado que bate todos los récords históricos", indican.

Este DVD da cuenta de los cinco viajes del Papa Peregrino a España realizados en 1982, 1984, 1989, 1993 y 2003, cuenta con una introducción de Paloma Gómez Borrego, periodista española que acompañó a Juan Pablo II en todos y cada uno de sus viajes en todo el mundo; y tiene un costo de 12 euros.

Para adquirirlo puede ingresar a: http://www.goyaproducciones.es/productos/product_info.php?products_id=5&osCsid=edee55bca21881d5bbf8e39d957249ba 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.