Lanzan curso virtual para “crecer en la vida de oración”

Lanzan curso virtual para “crecer en la vida de oración”
Imagen referencial. Crédito: José Castro / ACI

El portal Catholic-link junto con la plataforma "10 minutos con Jesús-América Latina" lanzaron el curso-taller virtual titulado "Crecer en la vida de oración".

El curso está a cargo del P. Juan Carlos Vasconez, doctor en Teología Moral por la Universidad de la Santa Cruz (Roma) y predicador de "10 minutos con Jesús-América Latina"; y del P. Santiago Villa, también predicador de 10mcj y doctor en Teología Dogmática por la Universidad de la Santa Cruz (Roma).

Los organizadores informaron que los participantes del curso profundizarán "en la centralidad de la oración y los caminos de oración contemplativa, asimismo contará con una parte práctica sobre la oración en la vida cotidiana".

Así, a través de cuatro sesiones, los participantes "tendrán la oportunidad de aproximarse a la oración como fundamento del hombre, conocer y practicar los tipos de oración, profundizar en la oración contemplativa para finalmente adentrarse en la oración para la vida cotidiana".

El curso-taller "Crecer en la vida de oración" tiene un costo de 20 dólares y ofrece también la posibilidad de recibir un certificado expedido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica. En esta ocasión, los seguidores de ACI Prensa podrán recibir la certificación de manera gratuita al completar su inscripción.

Los interesados en el curso pueden inscribirse AQUÍ.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.