Lanzan convocatoria para Multifestival David en dos ciudades de México

|

El Director del Multifestival David, Luis Alfredo Díaz, anunció que este año “comienzan los multifestivales en México”, que tendrán como sedes las ciudades de Mérida y Guadalajara bajo el lema “Certezas para un mundo incierto”.

Díaz afirmó que “todos aquellos grupos de música, solistas, coros o grupos de danza y teatro, pintores, diseñadores, fotógrafos y poetas que deseen mostrar su arte están invitados a hacerlo”.

“Para ello deben ponerse en contacto con los organizadores locales, que les darán indicaciones prácticas para hacerlo en cualquiera de los tres niveles habituales en el MFD: amateur, estudiantes y profesionales”, agregó.

El Multifestival David (MFD) es un encuentro cristiano de música y arte contemporáneo, abierto a todas las artes y al público en general. “Es un encuentro para la familia –niños, jóvenes y adultos– que conviven durante unos días, en comunión con el Obispo local, en un clima de fiesta, formación, oración y compañerismo”, explicó Díaz.

Los eventos se celebran desde hace 19 años en España y recientemente han comenzado a extenderse por todo el mundo en países como Puerto Rico, Uruguay, Perú, México y Alemania.

El primer MFD en México se llevará a cabo el 24 y 25 de abril en Mérida, Yucatán. Para mayores informes comunicarse con Francisco Rico a director@jesucristovivo.org.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.