Lanzan concurso para imagen y canción de la misión “Casa de Todos” en Uruguay

Lanzan concurso para imagen y canción de la misión “Casa de Todos” en Uruguay
Concurso para misión "Casa de Todos" / Foto: Iglesia Católica de Montevideo

La Iglesia en Montevideo lanzó un concurso para encontrar la imagen gráfica y la canción oficial de la misión "Casa de Todos" que se realizará durante el tiempo Pascual en 2019.

Además de contener elementos culturales del país, las propuestas deben "transmitir que la Iglesia es de todos y nos está esperando para compartir y alimentar nuestra fe", describen las bases del concurso.

"Debe contener las claves del primer anuncio capaces de captar la atención y el interés de los que están alejados de la Iglesia", agrega.

La convocatoria es abierta y el jurado para ambas categorías estará compuesto por el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, y por integrantes del Departamento de Comunicación y del Ministerio de Música de la arquidiócesis.

Cada ganador de las categorías gráfica y canción recibirá un premio de 500 dólares.

El plazo para presentar las piezas es el lunes 8 de octubre de 2018 a las 3:00 p.m. y los resultados se darán a conocer el lunes 22 de octubre a través del portal y las redes sociales de la arquidiócesis.

Más en Eventos

Casa de Todos contempla la realización de talleres, formación de grupos de oración, la práctica del ayuno y tres grandes actividades arquidiocesanas en 2019.

Para preparar el camino y la misión 2019, la arquidiócesis de Montevideo creó el "Programa Misionero Jacinto Vera" que tiene como objetivo salir al encuentro de los hermanos alejados de la práctica de la fe.

Lea las bases del concurso AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.