Lanzan concurso para escoger la canción de la Jornada Nacional de la Juventud de Uruguay

Lanzan concurso para escoger la canción de la Jornada Nacional de la Juventud de Uruguay
Jóvenes de la Diócesis de Mercedes, Uruguay (2019). Crédito: Jornada Nacional de la Juventud.

La Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de Uruguay lanzó un concurso para escoger la canción oficial de la 42ª Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) que se celebrará el primer fin de semana de septiembre.

La JNJ lleva el lema "Se acercó y caminó con ellos", tomado del evangelio de San Lucas 24, 13-35 y, "como todos los años esperamos contar con la creatividad y el talento de todos los jóvenes", describió la organización en una carta.

"La música nos mueve e inspira, por eso la canción nos acompañará en toda la previa y el desarrollo de la jornada, nos dará identidad y sentido de unidad", debe ser "motivadora, alegre y contagiosa", destacaron.

El tema musical debe responder a los tiempos de "desánimos e incertidumbre, donde el mundo está un poco detenido, Jesús no deja de acompañarnos y caminar a nuestro lado".

La composición original puede ser interpretada por cantantes solistas o bandas de cualquier género musical. Debe tener un máximo de 3:30 minutos y debe ser enviada hasta el domingo 20 de junio, inclusive.

Más información AQUÍ.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.