14 de julio de 2020 - 11:00 AM

Lanzan concurso musical para acompañar misión mariana en Arquidiócesis

Redacción ACI Prensa

Virgen del Rosario. Crédito: Arquidiócesis de Rosario.
Virgen del Rosario. Crédito: Arquidiócesis de Rosario.

En el marco del Año Mariano Nacional en Argentina, la Arquidiócesis de Rosario presentó un concurso colectivo de canciones para la Misión Mariana Arquidiocesana

El certamen que lleva por lema "María, Madre del Pueblo, esperanza nuestra" alienta a elaborar y compartir canciones inéditas que “expresen y reflejen este recorrido que, como Iglesia, estamos felices de transitar”, describen las bases.

Además busca “vivenciar la música como lenguaje que exprese y signifique la alegría de sabernos hijos de María Santísima que nos acompaña como pueblo de Dios en Rosario”.

El concurso está dirigido a personas, grupos parroquiales e instituciones de la Arquidiócesis de Rosario y pueden participar en forma colectiva o individual.

Las obras musicales serán recibidas hasta el 30 de agosto a las 11:00 p.m. Luego se seleccionarán y publicarán las canciones en la página web de la arquidiócesis.

Durante ese mes, un equipo de músicos, hará una devolución escrita de los trabajos y “algunos de ellos serán invitados a una entrevista para poder contar el proceso de composición y grabación a cargo de la pastoral de comunicación de la arquidiócesis”.

Más información AQUÍ o en el e-mail [email protected]

Etiquetas: Argentina, Música, Concurso, Año Mariano, Arquidiócesis de Rosario

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios