Lanzan concurso "Historias de Navidad" para niños, jóvenes y adultos en Brasil

|

El Centro de Estudios Culturales (CEC) en Brasil lanzó el Concurso Artístico "Histórias de Natal" (Historias de Navidad), que busca recuperar el sentido cristiano de la Navidad: la celebración del nacimiento del Señor Jesús en Belén.

Según señalan los organizadores, el evento "convoca anualmente centenares de participantes y ofrece a niños, jóvenes y adultos becas integrales de estudios en idiomas extranjeros, colecciones de clásicos de la literatura brasileña y mundial; entre otros premios".

"El tema de este año ‘Reconciliación: camino de Esperanza’ busca mostrar que la auténtica reconciliación, que tiene su fundamento en el amor de Dios que reconcilia al ser humano, puede ser fuente de esperanza real para nuestro mundo, marcada por el conflicto y por la dimisión de lo humano", agregan.

Los trabajos serán recibidos hasta el día 24 de diciembre y los resultados se publicarán el 18 de enero de 2010.

El CEC es una iniciativa del Sodalicio de Vida Cristiana y reúne profesionales y universitarios católicos que buscan evangelizar la cultura a través de diversas iniciativas como exposiciones artísticas, conferencias, grupos de estudio, conciertos; entre otros.

Más información: www.cecbrasil.org.br 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.