Lanzan colecta "Ayuda a tu Iglesia 2009" en Paraguay

|

La Arquidiócesis de Asunción lanzó esta mañana la colecta "Ayuda a tu Iglesia 2009"; campaña que permitirá "solventar los gastos de las diferentes pastorales que animan la misión evangelizadora de la Iglesia arquidiocesana".

Según señala la nota de prensa, la campaña fue lanzada en el Seminario Metropolitano con la participación de los presbíteros de las distintas parroquias de la Arquidiócesis; y lleva como lema "Recibir bendiciones es bueno; darlas es mejor".

El Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, recordó que "colaborar con el sostenimiento de la misión de la Iglesia, es un compromiso de todos los bautizados, todos quienes se comprometen con el bien común y con el anuncio de la Buena Nueva".

La colecta se realizará "en los colegios y parroquias a través de sobres. Las personas que cuenten con tarjetas de crédito y débito también podrán realizar sus donaciones con el descuento automático. La meta de este año es de 150 millones de guaraníes (unos 30 mil dólares)".

"Las personas que quieran acercar sus donaciones en forma personal, pueden acercarse hasta la administración, ubicada en el Seminario Metropolitano", agrega.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.