18 de setiembre de 2011 - 11:31 AM

Lanzan campaña "10 millones de Rosarios por la paz en México"

Redacción ACI Prensa

Lanzan campaña "10 millones de Rosarios por la paz en México"

El informativo católico Novo Milenio, que transmite la cadena de televisión María + Visión en Jalisco (México), lanzó una campaña para alcanzar 10 millones de Rosarios por "la salvación de México, la paz en las comunidades y por el futuro presidente".

La campaña de oración se realizará hasta el 31 de mayo de 2012, día en que los Rosarios serán llevados a los pies de la Virgen Nuestra Señora de Guadalupe.

La conductora del programa, Isabel Álvarez, informó que hasta la fecha tienen unos 800 mil Rosarios ofrecidos por personas de todo el país, pero que se necesitan millones más para lograr la meta, por ello pidió a los fieles dedicar al menos un Rosario por este propósito.

Asimismo, Álvarez destacó que si sólo el diez por ciento de los católicos mexicanos se une a esta segunda campaña promovida por Novo Milenio, alcanzarían los 10 millones de Rosarios para que México "sea liberado de la violencia y que venga la tranquilidad".

La primera jornada de oración que realizó la cadena María + Visión fue en el año 2006, en que se pidió la intercesión de la Virgen de Guadalupe para un buen desarrollo de las elecciones presidenciales.

En esa ocasión se reunieron cinco millones de Rosarios que fueron entregados en una ceremonia especial en el Santuario de Tepeyac.

Para unirse a la campaña escribir a [email protected]  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios