Lanzan campaña para rezar 100 mil rosarios por España

|

La Asociación Del Rosario Santo Domingo El Real, presidida por Ignacio Román Méndez Sanz, anunció la campaña denominada 100 mil rosarios por España que busca "ofrecer este rezo para salvar a la nación del secularismo y la decadencia moral".

El Presidente de la Asociación explicó que "nuestra nación se encuentran en este momento de su historia en una encrucijada decisiva, ante los numerosos retos y amenazas que la cercan desde diversos frentes, destacando especialmente la decadencia moral, la ruina económica y la desintegración nacional".

Por este motivo y desde la fe "estamos firmemente convencidos de que el rezo del Santo Rosario es el arma más poderosa y eficaz que existe para solventar problemas de toda índole, como lo testimonian más de 50 Papas en su Magisterio, así como numerosos santos a través de la historia", dijo Román Méndez Sanz.

Además recordó que España es la "tierra de María Santísima, en palabras del venerable Papa Juan Pablo II, cuna de santos e impulsora secular de la cristiandad, se trata de un bastión muy deseado por los enemigos de dentro y de fuera. Sólo la reacción firme de cuantos amamos y deseamos una España fuerte y unida, podrá evitar que continúe su destrucción".

"Como remedio te animamos a incorporarte a esta iniciativa y participar todos juntos en la plegaria por España, ofreciendo el rezo del Rosario por nuestra patria", manifestó Román Méndez Sanz.

Más información http://www.cofradiarosario.net 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.