Lanzan campaña para destituir a concejal de Madrid que financió Orgullo Gay

|

La asociación civil HazteOir.org (HO) ha lanzado una campaña para destituir al concejal del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, por prevaricación, tras conocerse que ha destinado 100 mil euros procedentes de los fondos de los ciudadanos madrileños para financiar el Festival del Orgullo Gay que este año tiene como sede la capital española.

Según la plataforma ciudadana, en tan solo las primeras tres horas de la campaña, 300 ciudadanos, dirigieron a través de su sitio web una carta al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en la que le solicitan la destitución del funcionario.

El presidente de HO, Ignacio Arsuaga, señaló "los ciudadanos no podemos permanecer impasibles al ver que el Sr. Villanueva se jacta de financiar año tras año con recursos que son también de los propios ofendidos, ahora con la friolera de 100 mil euros, a una minoría que hace gala de su intolerancia".

Para Arsuaga la "manifestación del Orgullo Gay se ha convertido en el desfile del ‘Odio Gay’. Odio contra muchos pero, especialmente, contra la Iglesia Católica".

"Se trata de ofensas graves y gratuitas que atacan no sólo el derecho constitucional a la libertad religiosa y las convicciones más íntimas de millones de ciudadanos, sino a los ciudadanos en general que no comulgan con los dogmas del lobby gay, por el antojo del Sr. Villanueva, del que muchos ya reconocen su ‘militancia rosa’", agregó.

Para pedir la destitución de Villanueva a través de la campaña de HO haga clic AQUÍ

Más en Controversias

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.