Por la vida

Lanzan campaña para apoyar a farmacias que no venden píldora abortista

SANTIAGO, 23 Oct. 07 / 02:51 pm (ACI).- La organización “Muévete Chile” ha lanzado una campaña para apoyar a las farmacias chilenas que se han negado a vender la píldora abortiva, y a las cuales el gobierno ha multado con 33 millones de pesos.

La organización ha convocado a los chilenos a manifestar su respaldo a la integridad profesional de las cadenas Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand por no tener la “píldora del día después a la venta”.

“Si es que obligan a las farmacias a comercializar la píldora, ya no solo se está atentando contra la vida, sino incluso contra la libertad. Después solo falta que nos obliguen a comprarla”, señala “Muévete Chile”, al recordar que está por encima de toda duda científica el carácter anti-implantatorio, y por tanto abortivo, de la píldora, según reconocimiento de los mismos laboratorios que la fabrican.

“Por ello, apoya a las principales cadenas de farmacias en su decisión de no comprar esta píldora abortiva, y felicítalos por mantener firme su posición ante este flagrante atentado contra la vida y la libertad”, dice el llamamiento.

A través del sitio web de la organización, puede enviarse un mensaje de apoyo al Sr. Sergio Purcell Robinson, Gerente General de Farmacias Ahumada, Francisco Courbis Grez, Gerente General de Salcobrand y a Miguel Celedón González, Gerente General de Cruz Verde. http://www.muevetechile.org/pagina/contenido/pdd/farmacias2.php    

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

El blog de Mons. José Gómez
Libros del padre José Antonio Fortea