Lanzan campaña de valorización de la vida en Argentina

|

Los centros de Asistencia a la Vida Naciente de la organización argentina Gravida, como parte de su servicio de acogida y acompañamiento a la mujer embarazada, realizarán diferentes actividades de "catequesis de valorización de la vida" en las 17 diócesis donde trabajan. El evento promoverán la participación de "495 mamás y sus bebés atendidas en 2008".

Según señala la nota de prensa, las propuestas de acción "de los 27 centros distribuidos en 17 diócesis del país", se realizarán como preparación a la celebración del Día del Niño por Nacer el 25 de marzo; y llevan como lema "Madre, Ofrecemos Nuestras Manos para Ayudar a Nacer".

Asimismo, la nota precisa que dentro de las actividades se encuentran la realización de "Misas con bendición de embarazadas en todas las comunidades, campañas de concientización desde la difusión, campañas solidarias de ajuares y pañales en escuelas y abiertas a la comunidad, en otras; concursos de arte y una bicicleteada por la vida en la diócesis de Lomas de Zamora que visitará diferentes instituciones de ayuda".

De igual manera, la nota explica que en todas las actividades "se promueve la activa participación de las 495 mamás atendidas en el año 2008 y sus bebés".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.