Lanzan campaña de oración por próximo estreno de película provida “Unplanned” en México

Lanzan campaña de oración por próximo estreno de película provida “Unplanned” en México
Afiche oficial de Unplanned.

El equipo encargado de llevar la exitosa película provida "Unplanned" a México lanzó, a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería, una campaña de oración para su próximo estreno.

Se espera que "Unplanned", con el título "Inesperado" en América Latina, llegue a México en la segunda mitad de septiembre de 2019.

Unplanned presenta la vida de Abby Johnson, exdirectora de una clínica de Texas de la multinacional abortista Planned Parenthood, y que ahora es una de las más importantes líderes provida de Estados Unidos.

El equipo que llevará Unplanned a México alentó a rezar por todos los involucrados en la producción y promoción de la película, para que "Dios que les dé resistencia, y que pronto pueda ser estrenada en Latinoamérica y España, que la demanda crezca y la película sea proyectada por los canales adecuados".

Además, animaron a pedir a Dios que la película sea recibida en México con el mismo éxito que en Estados Unidos y Canadá, así como que "cualquier plan que obstaculice las ventas y difusión de la película se vea frustrado, incluyendo la piratería".

"Pedimos para que todos los involucrados en su promoción, difusión y exhibición se mantengan firmes ante cualquier resistencia de los grupos activistas que se resisten a mostrar la verdad del aborto a las mujeres", expresaron.

Más en América

También alentaron a orar por los grupos provida que ayudan a las mujeres, así como por aquellas que, víctimas de abusos y engaños, "viven consecuencias dolorosas por información falsa".

Finalmente, pidieron rezar "por todos los niños por nacer".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.