10 de agosto de 2003 2:07 pm

Lanzan campaña de oración a la Divina Misericordia por intenciones del Papa

Redacción ACI Prensa

Lanzan campaña de oración a la Divina Misericordia por intenciones del Papa

Como una iniciativa de la Orden de los Caballeros de Colón, el próximo 16 de octubre se iniciará una campaña anual de oración a la Divina Misericordia para pedirle por el Papa Juan Pablo II, en su 25º aniversario como Pontífice. Los Caballeros de Colón han distribuido unas 100 imágenes del Cristo de la Divina Misericordia que recorrerán numerosas parroquias en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Filipinas y República Dominicana.

Las imágenes van acompañadas de una oración inspirada en las plegarias de Santa Faustina Kowalska, la religiosa polaca del siglo XX canonizada por el Santo Padre en el año 2000.

“Conociendo la devoción del Santo Padre a la Divina Misericordia, y durante el año jubilar de su pontificado, los Caballeros de Colón estamos honrados por transmitir esta devoción a muchos otros católicos”, afirmó el Caballero Supremo de la Orden, Carl A. Anderson.

“Nuestra esperanza es que los católicos se unan en oración para celebrar los 25 años de Pontificado del Santo Padre. La campaña de oración está ofrecida por sus intenciones y por todos los sacerdotes”, agregó.

Durante su visita en el 2002 a Polonia, el Papa encomendó el mundo a la Divina Misericordia; y a principios de este año, bendijo la imagen entregada a los Caballeros de Colón por las hermanas de la Congregación de Santa Faustina en Polonia.

Comentarios