Lanzan campaña de Navidad para niños enfermos de Buenos Aires

|

El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, inauguró la Campaña Arquidiocesana de Navidad, con la cual la Iglesia en Argentina busca recoger recursos para acompañar a las familias de los niños enfermos de la ciudad.

En una Misa concelebrada con los Obispos Auxiliares, el también Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), resaltó que esta campaña, cuyo lema es “Dios es ternura y viene a vos”, refleja el deseo de “caminar juntos, contar persona a persona, cuerpo a cuerpo, con la voz, con las manos y con el corazón que Jesucristo es el Señor”.

La campaña, organizada por la Vicaría Episcopal de Pastoral de la arquidiócesis de Buenos Aires, consiste en pegar afiches en toda la ciudad anunciando la Navidad y se hará un envió de tarjetas navideñas a las cárceles y centros geriátricos.

Asimismo, se están programando visitas a los hospitales de niños y la distribución de cajas con cenas para las familias que permanezcan en los centros de salud o sean dadas de alta el 24 de diciembre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.