Lanzan campaña de agradecimiento al Papa Benedicto XVI en Twitter

Lanzan campaña de agradecimiento al Papa Benedicto XVI en Twitter

Diversos fieles católicos han presentado la iniciativa de una campaña masiva de agradecimiento al Papa Benedicto XVI en la red social Twitter, que está programada para el 27 de febrero, un día antes de que se haga efectiva la renuncia del Santo Padre al ministerio petrino.

Quienes deseen sumarse a la campaña, el 27 de febrero podrán publicar en Twitter mensajes de apoyo y agradecimiento al Santo Padre junto al hashtag (etiqueta) #MuchasGraciasBenedictoXVI, con la expectativa de que se convierta en trend topic (tendencia) en la red social.

A partir del 28 de febrero, según informó la Santa Sede, a la par de la renuncia del Papa Benedicto XVI, las cuentas nueve cuentas del Santo Padre, que incluyen idiomas como el inglés, árabe, latín, italiano y español (@Pontifex_es), quedarán suspendidas hasta la elección del nuevo Papa.

A la fecha, el Santo Padre ha superado los 2,8 millones de seguidores en la red social.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.