27 de setiembre de 2004 - 9:08 AM

Lanzan campaña contra Ley que atentaría contra concebidos en Brasil

Redacción ACI Prensa

Lanzan campaña contra Ley que atentaría contra concebidos en Brasil

La asociación cultural Montfort ha lanzado una campaña de envío de cartas a los miembros del Senado Federal para que rechacen el polémico proyecto de Ley de Bioseguridad que –en un mismo “paquete”- pretende legalizar los alimentos transgénicos y la destrucción de embriones humanos.

En el sitio web www.montfort.org.br se puede firmar un “Manifiesto por la Vida” que rechaza el proyecto de ley y exige el respeto por los concebidos.

Según explican los organizadores, el proyecto “camufladamente, como por contrabando, incluye artículos que tratan el uso de las células madre tomadas de embriones humanos, causando su muerte”.

En este sentido, precisan que el proyecto “además de permitir la destrucción de embriones humanos, permite y prepara la introducción del aborto en Brasil” y va “contra la ley natural y la justicia, como ha enseñado Su Santidad el Papa Juan Pablo II, y como ha repetido la CNBB, por medio de su Presidencia”.

La asociación pide a los lectores imprimir y reproducir el manifiesto, hacerlo firmar por sus conocidos y dirigirlo a los senadores como cartas y correos electrónicos. Para acceder al texto, se puede visitar http://www.montfort.org.br

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios