Lanzan camino a Jornada Mundial de la Juventud en Colombia

|

La Sección de Juventud y el Departamento de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), lanzará oficialmente el Camino a la XX Jornada Mundial de la Juventud el 15 de septiembre, mediante un acto presididio por el Cardenal Pedro Rubiano Sáenz, Presidente del episcopado  y Arzobispo de Bogotá.

Según explicaron los organizadores, el lanzamiento busca “preparar con un año de anticipación a los jóvenes que participarán en este acontecimiento eclesial” y contará con la participación de delegados de la Embajada de Alemania,  directores de Organizaciones de Voluntariado Juvenil y jóvenes de movimientos y grupos parroquiales.

Los jóvenes colombianos interesados pueden solicitar mayor información al correo electrónico: comunicacionespec@yahoo.com   y en la página web del Episcopado Colombiano: www.cec.org.co

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.