16 de setiembre de 2005 - 2:17 AM

Lanzan cadena de oración para que JPII interceda por sufrimientos del mundo

Redacción ACI Prensa

Lanzan cadena de oración para que JPII interceda por sufrimientos del mundo

El procurador de la causa de beatificación del Papa Juan Pablo II, Mons. Slawomir Oder, inició una campaña de oración por los sufrimientos de la humanidad bajo la intercesión de Juan Pablo II, invitando a conventos y claustros, congregaciones, comunidades, grupos de oración, y cristianos en general, a rezar por esta intención general y añadir sus propias intenciones.

“Estoy convencido que existen muchísimas personas en el mundo dispuestas a unirse a esta cadena de oración”, escribe Mons. Oder. “Así se rezará día y noche a Dios por el bien de la humanidad, y se fortalecerán los hermanos en la fe y en la vida, dando lugar a mayor amor al prójimo y bondad” señaló el sacerdote.

El sitio web oficial del proceso de beatificación de Juan Pablo II ofrece un forum en diversos idiomas, en el cual todos pueden adherirse a esta cadena, así como introducir sus pedidos e intenciones de oración. Puede visitar www.vicariatusorbis.org/Beatificazione

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios