Cargando...

Lanzan a la venta tickets para ver “La Pasión” en Estados Unidos

WASHINGTON DC, 10 Dic. 03 / 02:05 pm (ACI).- Esta semana Icon Productions lanzó oficialmente a la venta los tickets para ver la película “La Pasión” de Mel Gibson, que podrán ser separados a través de una línea telefónica gratuita para Estados Unidos y Canadá. Según los representantes del film, la película será estrenada el 25 de febrero del próximo año en Norteamérica, y aunque algunos cines ya aceptaron mostrar la película, algunos todavía no. Por eso, “si mucha gente compra anticipadamente los tickets y muestra su apoyo a la película, eso aumentará las posibilidades de que más cines se sumen a la lista de los que pasarán el film”, agregaron las fuentes.

“Los boletos individuales y grupales ya pueden ser comprados, e incluso varios grupos han ordenado la compra de los boletos de cines enteros”, explicaron los de Icon Productions.

“Si tienes un grupo o congregación que quiere ver la película, habrán incluso descuentos para la venta de muchas entradas. Informa a todo el que puedas de esta gran oportunidad para poder ver esta gran película en más cines”, añadieron.

La línea –que está abierta las 24 horas exclusivamente para la venta de tickets– es 877-777-6171

Página oficial

Asimismo, Icon ha lanzado su nueva página web oficial en inglés con un nuevo y breve trailer. La página en inglés está en http://www.thepassionofthechrist.com/.

Comentarios

Pascua 2017
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
El blog de Mons. José Gómez