Lanzan renovado sitio web para que los católicos del mundo “regresen a casa”

Lanzan renovado sitio web para que los católicos del mundo “regresen a casa”
Sitio web en español Catolicos Regresen / Foto: Captura de Pantalla

La organización Catholics Come Home (Católicos regresen a casa) ha lanzado su nuevo sitio web en distintos idiomas con el objetivo de animar a los fieles que están alejados a que regresen a la Iglesia y conozcan mejor su fe.

El nuevo sitio web ha sido creado en español, italiano, francés, alemán, portugués, polaco, sueco y filipino.

Desde hace 18 años Catholics Come Home, bajo la guía de numerosos cardenales, obispos y teólogos, ha invitado a millones de almas a "volver a casa en la Iglesia Católica" con la ayuda de videos y de diversos contenidos.

Según reportes estadísticos de las diócesis de Estados Unidos y Canadá, cerca de medio millón de almas han respondido a esa invitación y han regresado a sus parroquias.

"Ahora con el lanzamiento de esta web en los medios internacionales, esperamos ver más almas regresar a la Iglesia Católica fundada por Jesús a través de la guía del Espíritu Santo", manifestó Tom Peterson, fundador y presidente de Catholics Come Home en un comunicado de prensa.

Esta iniciativa ha motivado a que sus seguidores compartan los contenidos y los "evangomerciales" de las páginas web que antes solo estaban disponibles en inglés y que ahora lo estarán en varios idiomas.

Más en Mundo

Catholics Come Home también ha lanzado una versión de su sitio en web en diversos idiomas dirigida a la generación de los "millennials", que está conformada por jóvenes de 20 a 30 años.

Los organizadores indicaron que han buscado que el lanzamiento coincida con la  Jornada Mundial de la Juventud, que será del 27 al 31 de julio en Polonia.

Para conocer el sitio web en español haga clic AQUÍ

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.