Laicos ofrecen sitio web para salvar vidas de españoles por nacer

|

Desde hace algún tiempo, el sitio web Abortar.org ofrece a los españoles la información necesaria para evitar que sus compatriotas más indefensos –los no nacidos- encuentren la muerte en el vientre de su madre. Los responsables quieren que este mensaje llegue cada vez a más personas.

Según informó a ACI Prensa el webmaster de www.abortar.org, ésta es “una iniciativa joven, creada desde la Parroquia de Sta. Teresita de Ourense -por tanto, desde la doctrina católica- pero orientada a llegar a sectores de población que no tienen clara la cuestión

del aborto, que ignoran o rechazan la doctrina social de la Iglesia y para quienes, en realidad, los grandes debates teológicos carecen de interés”.

“Utilizando un lenguaje directo y actual, y centrándonos en el tema del aborto con un mínimo de contenido religioso, hemos logrado ya que muchas personas cambien de opinión en ocasiones, in extremis”, indicó.

Los responsables del sitio saben que “no todo el mundo estará de acuerdo en esta aproximación, pero diez meses después de nuestra fundación comenzamos a comprobar que es eficaz”.

Ahora, agregaron, necesitan la ayuda de todos los cibernautas “para llegar aún a más gente, para empezar a romper el légamo de indiferencia y normalización que rodea al asesinato cotidiano de más de dos centenares de bebés en el vientre de sus madres”.

Más en América

“Nuestro objetivo no es alimentar a los ya convencidos, sino alcanzar a los dudosos y desorientados. Nuestro objetivo es comenzar a cambiar la percepción sobre este crimen legalizado en amplias capas de la sociedad”, indicaron.

www.abortar.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.