27 de octubre de 2005 - 5:21 AM

Laicos misioneros de Colombia se reúnen para profundizar en su misión

Redacción ACI Prensa

Laicos misioneros de Colombia se reúnen para profundizar en su misión

Entre el 4 y 7 de noviembre se realizará el Encuentro Nacional de Laicos Misioneros, organizado por el Consejo Nacional de Laicos de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), el Centro Nacional Misionero y las Obras Misionales Pontificias.

El evento se realizará en la localidad de Boyacá (centro del país) y estará enmarcado en la finalización del mes de las misiones. Bajo el lema “Laico misionero: pan partido para el mundo”, se desarrollará este encuentro nacional, dirigido a los laicos con vocación misionera, pertenecientes a las diferentes diócesis del país y a los miembros de movimientos eclesiales e institutos religiosos.

El evento comenzará con la conferencia “Desafíos y urgencias de la misión evangelizadora en la Iglesia y el mundo de hoy”, dirigida por el Arzobispo de Tunja y Presidente de la CEC, Mons. Luis Augusto Castro Quiroga. Asimismo, en el evento se ofrecerán conferencias sobre la teología del laico misionero.

El encuentro nacional se realizará en la Casa de Retiros Villavianey, en Paipa, Boyacá, a pocas horas de la capital colombiana. Para mayor información se puede escribir al correo [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios