"La Última Cima" será transmitida en TV en España

"La Última Cima" será transmitida en TV en España

El 24 de abril, Domingo de Resurrección, a partir de las 9:45 p.m. (hora local) el canal español 13TV transmitirá a nivel nacional el premiado filme documental "La Última Cima", que recoge testimonios de la vida del sacerdote Pablo Domínguez fallecido en un trágico accidente en 2009.

Luego de la transmisión se presentará un programa especial en el que participarán el director de la película, Juan Manuel Cotelo, junto a personas cercanas al P. Domínguez que participaron con sus testimonios en el documental.

En declaraciones a ACI Prensa en julio de 2010, Cotelo dijo que el éxito que iba cosechando "La Última Cima" se debía "al magnetismo que tiene Dios sobre cualquier persona".

El director afirmó que "si Pablo es atractivo es porque el amor de su vida también lo es. El protagonista de la vida de Pablo es Dios y, en la película, también. No hay, entre todos los actores y actrices más famosos del mundo, un protagonista más atractivo y atrayente que Dios".

Los promotores del documental afirman que hasta el día de hoy siguen "viviendo un auténtico milagro diario, nos llegan casos de conversiones, vocaciones sacerdotales", por lo que tienen "muchos motivos para dar gracias a Dios" y a quienes han apoyado en la producción del filme, así como a todos los espectadores.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.