La Sangre de Cristo la sanó del lupus y ahora difunde su devoción por el mundo

La Sangre de Cristo la sanó del lupus y ahora difunde su devoción por el mundo
Raquel Carpenter. Crédito: Cortesía de Raquel Carpenter.

Raquel Carpenter, la fundadora del grupo católico "Comunidade Água Viva" de Vila Velha (Brasil), vivió la experiencia de ser sanada por la Sangre de Cristo, cuya devoción transmite a muchas personas a través de su comunidad y de su libro El Poder de la Sangre de Jesús.

En su libro de poco más de 150 páginas, Raquel narra el proceso de entrega personal a la devoción de la Sangre de Cristo y cómo fue que, de forma inexplicable para la medicina convencional, logró sanar completamente del Lupus, una grave enfermedad autoinmune.

En declaraciones a ACI Digital, agencia en portugués del Grupo ACI, Raquel dijo que esta devoción llegó a su vida durante el tiempo que padeció de lupus, y que "en el momento más difícil de la enfermedad comprendí el poder curativo de la Sangre de Cristo". Explicó que el contacto con la Sangre de Jesús le brindó la "experiencia de una nueva conversión" en su vida.

Su devoción inició al conocer el testimonio de otra persona "que tenía un problema de sangre" y que tras invocar a esta devoción logró sanarse. Esa persona "dijo que cuando recibió la Comunión, clamó a la Sangre de Jesús, pidiéndole que cambiara su sangre impura por la Suya", y luego, no solo se curó, sino que las pruebas mostraron que su tipo de sangre cambió de "O a AB", relató.

Al respecto es importante señalar que los análisis que los investigadores realizaron a los milagros eucarísticos indican que el tipo de sangre de Jesucristo sería AB.

Raquel dijo que esa historia de vida despertó en ella "la certeza del poder sanador de la Sangre de Jesús". Señaló que esa convicción era "algo que particularmente no tenía", "porque poco se dice de ella [La Sangre de Cristo]".

Más en Mundo

"En ese momento, estaba tomando más de cuarenta medicamentos, sometiéndome a terapia de pulso (administración de altas dosis de medicamentos por vía intravenosa, durante un corto período de tiempo). No tenía nada más que hacer", recordó.

Frente a ello, Raquel dijo que empezó a "clamar diariamente la Sangre de Jesús" y que la mejoría empezó a ser muy notoria. "En mis crisis de dolor, al clamar a la Sangre de Jesús, los dolores disminuyeron o incluso prácticamente cesaron", dijo.

Raquel relató que en medio de su dolor clamó pequeñas jaculatorias, que tras su curación y ante diversas peticiones, escribió y transformó en el Rosario de la Sangre de Jesús. Esta oración comenzó a decirse en la Comunidad Água Viva y luego, se extendió su difusión.

Tras curarse, Raquel fue invitada a escribir el libro con su historia y, aunque no se veía a sí misma como autora, aceptó. Según ella, lo que pesó en su decisión fue el hecho de que la devoción de la Sangre de Jesús llegó a su vida a través de un testimonio y un libro.

"Sé cuánto ha marcado la diferencia en mi vida y este fue el mayor impulso para aceptar escribir el libro", dijo y aseguró que con este trabajo pretende que "las personas entiendan que pueden ser curadas por la Sangre de Jesús". No obstante, recordó que "si la persona no abre su corazón, Dios no puede hacer nada".

El libro se publicó en julio de 2020 y, en menos de un año, ya ha llegado a un gran número de lectores. "En un mes batimos un récord", dijo y afirmó que "ha sido una experiencia fuerte y gratificante", ya que revela el "poder de la Sangre de Jesús".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

En el libro de Raquel no solo está su testimonio de sanación, sino también incluye prácticas devocionales como el Rosario de la Preciosa Sangre de Jesús, las Gotas de la Sangre de Jesús, una Novena, Letanías, Camino de la Cruz, Alabanza, entre otras. 

En los nueve capítulos, el lector podrá conocer las innumerables gracias concedidas por la Sangre de Cristo, así como encontrar las enseñanzas y recursos necesarios para dedicarse a esta devoción.

El libro también es utilizado por Raquel como instrumento para guiar en vivo y en portugués el rezo de las oraciones a la Sangre de Jesús de las 9:00 p.m. en el canal de Youtube de la "Comunidade Água Viva", así como en su Facebook e Instagram .

Los interesados en adquirir el libro "El Poder de la Sangre de Jesús", disponible en portugués, pueden hacerlo AQUÍ.

Traducido y adaptado por Cynthia Pérez. Publicado originalmente en ACI Digital.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.