23 de octubre de 2003 - 2:06 PM

La Pasión ya tiene distribuidor y será estrenada el Miércoles de Ceniza en EEUU

Redacción ACI Prensa

La Pasión ya tiene distribuidor y será estrenada el Miércoles de Ceniza en EEUU

ICON Productions anunció que logró un acuerdo con la empresa Newmarket Films para distribuir la película The Passion of Christ (La Pasión) y anticipó que con este trato el film se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de febrero, Miércoles de Ceniza. Newmarket Films es una compañía que se ha caracterizado por exitosas campañas de marketing y la distribución de películas independientes que se convirtieron en éxitos de taquilla en el país.

Bruce Davey, uno de los fundadores de ICON, afirmó que ya ha trabajado con la gente de Newmarket "y ellos tienen lo que buscamos”. “Están tan apasionados con este film como nosotros y sé que harán una gran contribución al lanzamiento de The Passion of Christ", señaló Davey.

William Tyrer, socio y co-fundador de Newmarket Capital Group, matriz de Newmarket Films, sostuvo por su parte que “estamos complacidos por ampliar nuestra relación con ICON gracias a este lanzamiento. Nos sentimos honrados con la oportunidad de involucrarnos con una película tan importante”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios