23 de enero de 2004 - 7:17 AM

“La Pasión” se estrena en Italia el Miércoles Santo

Redacción ACI Prensa

“La Pasión” se estrena en Italia el Miércoles Santo

La Eagle Pictures, distribuidora oficial de la película “La Pasión” de Mel Gibson, ha anunciado que ésta será estrenada oficialmente en Italia el 7 de abril, Miércoles Santo.

La película, que tiene el nombre oficial en Italia de “La Passione di Cristo”, se estrenará simultáneamente en 150 salas de cine del país; aunque no se descarta que sea aún en más salas.  La película, filmada en arameo, hebreo y latín, se presentará en versión subtitulada al italiano.

 “La Pasión”  fue producida en la ciudad italiana de Matera  y en el “Hollywood” italiano de Cinecittà,  y  tiene un número importante de actores italianos: Monica Bellucci interpreta a María Magdalena, Rosalinda Celentano a Satanás, Ivano Marescotti a Poncio Pilatos, Claudia Gerini a su esposa, Sergio Rubini al Buen Ladrón y  Luca Leonello a Judas.

Según fuentes de Icon, el sitio oficial  de la película en inglés  ha registrado 187,000  visitas provenientes de Italia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios