14 de octubre de 2003 - 2:06 PM

La Pasión de Mel Gibson se convierte en hit de Internet

Redacción ACI Prensa

La Pasión de Mel Gibson se convierte en hit de Internet

Pese a la campaña en su contra y aunque faltan varios meses para su estreno, la película La Pasión se ha convertido en un hit de Internet, y las páginas dedicadas al film se han convertido en las preferidas de cientos de miles de usuarios. Críticos y administradores de sitios web tan populares como Yahoo!, coinciden en señalar el éxito de la película fuera de las pantallas y elogian la calidad del trailer temporal que circula por Internet.

Para la agencia Newsmax, “los espectadores están tan ansiosos por ver la película de Mel Gibson sobre Jesús que inundan los sitios web buscando trailers anticipados”.

La publicación Hollywood Reporter sostiene que “La Pasión tendrá un trailer en la salas de cine posiblemente a fin de año, pero mientras tanto los fans toman lo que pueden”.

Harry Knowles de AintItCoolNews.com informó que en julio, su sitio web se convirtió en el primero en poner en línea un trailer, pero debió retirarlo poco después debido a la gran demanda. “En un día recibí a 350 mil personas intentando descargar el trailer. Tuve que retirarlo porque el tráfico se estaba poniendo demasiado lento. Mi sitio se detuvo”, refirió Knowles.

Para Knowles, "es un gran trailer. El mejor que he visto este año. Probablemente muy gráfico para las audiencias".

Y aunque Knowles lo retiró, algunas descargan terminaron en sitios no oficiales y siguieron reproduciéndolo con gran éxito y miles de visitas.

Uno de estos casos fue el de Richard Morales, que tiene a su cargo TheMovieBox.net, un sitio que tuvo el trailer por un breve período. “Recibí demasiadas visitas. El ancho de banda de mi servidor no hubiese podido sobrevivir”, indicó.

La solución de Morales, fue poner un enlace a un trailer en otro sitio web, link que semanalmente es activado por el 30 por ciento de su audiencia, es decir unas 10 mil personas. Para Morales, la cifra es muy considerable, porque en su web ofrece 120 trailers.

Según Morales, "el trailer es brillante. Completamente estremecedor. No sé de dónde lo sacó Mel. Es fenomenal. Es una de esas películas que uno sabe que tiene que ver, así como la Lista de Schindler”.

Greg Dean Schmitz, que se encarga de la sección Greg's Previews de Yahoo! Movies, entre las 100 películas que se estrenarán el próximo año, la página dedicada a La Pasión fue la más visitada de agosto y la segunda más visitada de septiembre.

Actualmente, el trailer provisional de La Pasión está disponible en el sitio oficial de la película en español http://www.la-pasion.com

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios