"La Pasión de Cristo" llega a América Latina: Confirman estreno en Perú, México y Argentina

|

Perú será el primer país de América Latina donde se estrene la película La Pasión de Cristo, luego que los representantes de la cadena Fox –que tiene los derechos de distribución en la región- confirmaran a ACI Prensa su lanzamiento para el 25 de marzo. Un día después la cinta llegará a México y el 8 de abril, llegará a las salas de cine argentinas.

La Warner Bros. Fox informó desde Lima a ACI Prensa que la película “The Passion of the Christ” del director Mel Gibson, se estrenará en Perú el jueves 25 de marzo, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos y día en que tradicionalmente se celebra la fiesta de la Anunciación.

En México, la 20th. Century Fox anunció que estrenará la película el viernes 26 de marzo y ha previsto una función especial previa con líderes religiosos.

Y en comunicación con la oficina de Warner Bros. Fox en Argentina, la empresa confirmó que el estreno oficial en el país será el 8 de abril, Jueves Santo.

Aunque todavía no se ha establecido el número de salas de cine en las que será estrenada, diversas organizaciones ya están organizando campañas de promoción de la película que promete convertirse en el film cristiano más visto de los últimos tiempos. 

Se espera que la próxima semana se publique la fecha de estreno en los demás países de la región.

Más en Vaticano

Más información sobre La Pasión de Cristo en nuestra sección especial: http://www.aciprensa.com/passion.htm

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.