5 de abril de 2020 - 9:12 PM

La mejor Misión: Video alienta la evangelización desde casa en Semana Santa

Redacción ACI Prensa

La Pastoral Juvenil de Barquisimeto (Venezuela) lanzó un video que alienta la evangelización desde casa en Semana Santa, cuando buena parte del mundo está en cuarentena por el coronavirus.

El proyecto audiovisual, explica una nota enviada a ACI Prensa, muestra a “distintos representes de movimientos juveniles y grupos” de Venezuela, México, Francia, España, Brasil, entre otros países; que “se unieron para enviar un mensaje esperanzador en momentos como estos”.

“El tema del video es la evangelización bajo nuestro lema ‘Esta es la mejor misión’” y en él se propone “evangelizar en el hogar y los medios digitales” cuando en muchos lugares se vive el aislamiento para evitar el contagio.

En el video, se recuerda que esta también es hora de “anunciar a Dios que es vida y amor”, recordando que “en estos momentos la mejor manera de salvarnos es estar separados”.

“Esta es la Mejor Misión que el Señor ha encomendado, partiendo desde la Iglesia domestica dónde los verdaderos valores nacen”, prosigue la nota.

Además, el video también quiere “invitar a los trabajadores sanitarios, periodistas y cuerpos policiales a evangelizar en su campo de misión que actualmente son sus oficios ya que hoy más que nunca son indispensables para la vida humana”.

Etiquetas: Venezuela, Evangelización, Semana Santa, Misión, Domingo de Ramos, Barquisimeto, Covid-19, Coroanvirus

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Comentarios