Iglesia pide por intercesión de San Juan XXIII el fin de la violencia y encomienda dignidad humana a San Juan Pablo II

Iglesia pide por intercesión de San Juan XXIII el fin de la violencia y encomienda dignidad humana a San Juan Pablo II

En la Eucaristía de canonización presidida por el Papa Francisco este domingo 27 de abril, se han leído las primeras peticiones de la historia de la Iglesia elevadas en una Misa a los ahora San Juan XXIII y San Juan Pablo II.

Durante la plegaria universal, un laica leyó en chino, una petición dirigida al Papa Bueno: "Padre, te pedimos que por intercesión de San Juan XXIII los líderes de las naciones sean librados del espiral del odio y la violencia en sus pensamientos y decisiones; y que en sus relaciones humanas triunfe Jesús vivo y resucitado".

Luego, en francés, la religiosa Marie Simon Pierre, en quien se obró el milagro para la beatificación del Papa polaco, pidió: "Padre, te pedimos que por intercesión de San Juan Pablo II, suscites siempre entre los hombres de la cultura, la ciencia y el gobierno la pasión por la dignidad del hombre y que, en cada persona se honre a Jesús vivo y resucitado".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.