26 de mayo de 2014 10:03 am

La Iglesia es “una familia que tiene una Madre, la Virgen María”, dice el Papa Francisco en el Cenáculo

Redacción ACI Prensa

La imagen de la Virgen María en la Plaza del Pesebre de Belén (Foto Lauren Cater / ACI Prensa)
La imagen de la Virgen María en la Plaza del Pesebre de Belén (Foto Lauren Cater / ACI Prensa)

En la homilía de la Misa que celebra en el Cenáculo en Jerusalén, el Papa Francisco dijo que la Iglesia es una familia que tiene una madre que es la Virgen María.

En sus palabras en italiano ante los obispos de Tierra Santa, el Santo Padre afirmó que el Cenáculo, el lugar donde el Señor Jesús celebró la Última Cena con los Apóstoles, “nos recuerda el nacimiento de la nueva familia, la Iglesia, nuestra Santa Madre Iglesia, constituida por Cristo resucitado. Una familia que tiene una Madre, la Virgen María”.

El Papa resaltó luego que “las familias cristianas pertenecen a esta gran familia, y en ella encuentran luz y fuerza para caminar y renovarse, mediante las fatigas y las pruebas de la vida”.

“A esta gran familia están invitados y llamados todos los hijos de Dios de cualquier pueblo y lengua, todos hermanos e hijos de un único Padre que está en los cielos”, resaltó.

Para leer la homilía completa del Papa Francisco, ingrese a: http://www.aciprensa.com/noticias/texto-homilia-del-papa-francisco-en-la-misa-que-celebro-en-el-cenaculo-de-jerusalen-77325/#.U4NXF_l5Pfc

Etiquetas: Iglesia, Tierra Santa, Virgen María, Papa Francisco, El Papa Francisco en Tierra Santa

Comentarios