La Guardia Suiza Pontificia lanza nuevo sitio web

La Guardia Suiza Pontificia lanza nuevo sitio web
Guardias Suizos. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

La Guardia Suiza Pontificia tiene un nuevo sitio web, en la que los aspirantes ya pueden solicitar directamente su candidatura para formar parte.

La dirección es: www.guardiasvizzera.ch y está disponible en cuatro idiomas: italiano, inglés, alemán y francés. De este modo, los candidatos suizos interesados pueden descargar directamente el módulo y solicitar su ingreso a la Guardia.

Además, el nuevo sitio web proporciona información sobre la actual Guardia Suiza, los ex guardias suizos, la fundación para la Guardia y la fundación para el nuevo cartel. Así como también está disponible el contenido de la revista "Mensajero", que habla de la Guardia Suiza y de las fundaciones.

Asimismo, la Guardia Suiza Pontificia desembarcó también en las redes sociales a través de cuentas en Facebook, YouTube e Instagram, donde difunden una nueva serie de videos titulada "#1506, la Guardia Suiza Pontificia se narra".

En una audiencia celebrada el año pasado, el Papa Francisco alentó a los guardias suizos a intensificar su vida espiritual "con la oración comunitaria y personal en la escucha atenta de la Palabra de Dios y en la participación devoto a la Eucaristía".

En esa ocasión, el Santo Padre aseguró que "el secreto de la eficacia de su trabajo en el Vaticano, así como de cada proyecto es, de hecho, la referencia constante a Cristo" y los felicitó por "la disciplina, el sentido eclesiástico, la discreción y la profesionalidad austera pero serena con la cual desempeñan cada día su servicio".

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.