La Ferrari entregará al Papa un vehículo especial por su aniversario

|

El Presidente de la famosa marca de automóviles deportivos italianos Ferrari, Luca Montezemolo, anunció que su compañía hará un vehículo de Fórmula Uno especialmente para el Papa Juan Pablo II con ocasión del 26º aniversario de su elección como Pontífice.

El vehículo será una versión exacta –con motor y todo- pero reducida a escala del famoso modelo F2004, que actualmente domina absolutamente la categoría de Fórmula 1.

Preguntado por los periodistas si cambiaría el tradicional color rojo del artefacto que lleva el símbolo del caballito rampante por el blanco papal, Montezelomo contestó que “el Papa no querría un Ferrari que no es un Ferrari”.

“Tuve el honor de reunirme con Su Santidad en dos ocasiones, primero cuando estuve involucrado en la organización de la Copa Mundial (de Fútbol) de 1990 –que se realizó en Italia- y luego en nuestra pista de pruebas en Fiorano donde él pudo conducir una Ferrari”, dijo el Presidente de la empresa.

“Eso fue cuando Ferrari no tenía mucho éxito y lo menos que puedo hacer por él es mostrar mi aprecio contruyendo una Ferrari especial para él”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.