La editorial vaticana está ahora disponible en las redes sociales

La editorial vaticana está ahora disponible en las redes sociales
Lema de la editorial del Vaticano. Foto: Vatican Media

La Libreria Editrice Vaticana, la casa editorial del Vaticano, ha abierto perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Según señaló por medio de un comunicado de prensa del Dicasterio para la Comunicación, del que depende la Libreria Editrice Vaticana, se trata de "un precioso ladrillo del edificio de la comunicación de la editorial que ve en las redes sociales no sólo una forma de alcanzar a un mayor número de lectores, sino un importante instrumento para la difusión de las palabras y del magisterio del Santo Padre y de los documentos de las Congregaciones Romanas".

De esta manera, "la publicación de los contenidos de la Libreria Editrice Vaticana en las redes sociales hará más dinámica la información y permitirá una mayor interacción con los lectores".

El responsable de la editorial vaticano, fray Giulio Cesareo, "la presencia de la Libreria Editrice Vaticana en redes sociales responde plenamente al lema de la editorial: 'Creer es comunicar'".

Se puede acceder a los perfiles en Facebook y Twitter de la editorial vaticana en estos enlaces:

https://www.facebook.com/LibreriaEditriceVaticana

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.